durante el periodo del gobierno de Jose miguer carrera y por sugerencia suya,se decreto la creacion de una bandera nacional la primera que tuvo el país.
Yo soy una niña simpática y alegre con mis amigos y las cosas que me gustan es salir acompañada con personas que quiero, chatear y jugar algún deporte.
También estudio en el colegio almendral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario