5 opinió personal
por que es importante respetar y elaborar lo que publican:
por que es impotante un trabajo que tiene infomasion
y es presintado y valorado un trabaja echo
y bueno.
que es los bueno de de vivi en chile:
por que tenemos codillera y mar
y tenemos el disierto mar seco
tenemo ila y los bosque der sur
que es lo malo de vivi en chile:
que es sismico y es muy caro
vivi en chile y el transantiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario